

A diferencia del diseño tradicional, más YF-19, el YF-21 es, literalmente, un escaparate de inovacion de tecnología líder del sector. Muchos de los sistemas de combate son prototipos avanzados, lo que da al YF-21 un borde definido en términos de tecnología. El prototipo también incluye una cantidad significativa de overtechnology Zentraedi en sus sistemas de vuelo, incluyendo una versión revisada del sistema de control de vector de inercia utilizados en la Quimeliquola Quaedlunn-Rau armadura de batalla. La tecnología alienígena da el YF-21 le da un gran parecido con Armaduras Zentraedi en el modo de soldado. La FAV también está equipado con avanzada tecnología de los sistemas humanos, incluyendo un sistema de sigilo activo revolucionario que puede absorber ondas de sensor y de otros radar s, haciendolo que ne el combate sea invisible para la mayoría de sistemas de sensores electromagnéticos.
Sin embargo, la mayoría de los sistemas avanzados en el YF-21 AVF son las ondas cerebrales del sistema de control (CC) y el cerebro Direct Imaging (BDI) del sistema. Las encuestas de coyuntura permite al piloto a controlar todas las funciones de la aeronave, literalmente, con sus pensamientos, mientras que el BDI alimenta los datos del sensor directamente en la mente del piloto, proporcionando más información hasta que HMD tradicionales o HUD (heads-up display) sistemas son capaces de hacer. Cuando se utilizan conjuntamente, estos dos sistemas permiten al piloto detectar y reaccionar a las situaciones con la velocidad del pensamiento durante el vuelo el YF-21. Los nuevos sistemas requieren un tiempo para familiarizarse con el, sin embargo, y sólo algunos pilotos disciplinados son capaces de utilizar todo su potencial. Además, estos sistemas han expuesto en ocasiones y controlar los problemas de retroalimentación con algunos pilotos, entre ellos el jefe prueba piloto Guld Boa Bowman .
Dos prototipos del YF-21 fueron construidos, con el primero que tiene un sistema de control de vuelo convencionales y el segundo, equipado con el BDI y sistemas de BCS. YF-21 N º 2 del prototipo y su piloto, jefe de Bowman, fueron invitados al Nuevo Centro de Vuelos Edwards en el planeta Eden para la prueba final. Al principio, el YF-21 (nombre en código "Omega One") han funcionado perfectamente, pero luego comenzó a tener problemas debido a incompatibilidades entre el Jefe Bowmann BCS y el / los sistemas de BDI. Más tarde, durante un duelo improvisado entre el YF-19 y el YF-21 el 21 de brazo derecho-FA fue arrancado y el YF-19 fue severamente dañado por una descarga de su propia GU 15 arma de la vaina. Este desastre hizo la Spacy alta nervioso mando de la ONU, lo que llevó a detener Proyecto Super Nova y aprobar el nuevo desarrollo Espíritu X-9 no tripulados de combate como su reemplazo para el VF-11.


No hay comentarios:
Publicar un comentario